RADIO PENTAGRAMA PAIJAN- La Radio del Valle Chicama

Estas en: Noticias  /  Futbol

Argentina derrotó 1-0 a Honduras con gol de Gonzalo Higuaín y lesión de Lionel Messi
  • Publicado por Radio Pentagrama Paijan el 2016-05-28

Lionel Messi se retiró golpeado hoy a los 63 minutos del amistoso que el seleccionado argentino ganó por 1-0 ante Honduras, con gol de Gonzalo Higuaín, en la previa de la Copa América Centenario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs. El Salvador: Lionel Messi sufrió esta fuerte lesión y podría perderse la Copa América | VIDEO

El astro del Barcelona, que sufrió un choque involuntario, se retiró con gestos de dolor y se fue directamente a los vestuarios para ser asistido por los médicos. Su lugar fue ocupado por Éver Banega.

La primera jugada de peligro fue a los 27 minutos cuando el defensa Nicolás Otamendi remató de volea tras un tiro de esquina del lado izquierdo y la pelota se fue cerca del palo derecho.

NO TE LO PIERDAS:  Barcelona: el equipazo que planean armar para la próxima temporada

A los 30 minutos Marcos Rojo desbordó por la banda izquierda y asistió a Higuaín, que con un giro esquivó la marca y anotó el 1-0 con una vaselina. Nueve minutos después el propio Rojo tuvo una clara oportunidad para convertir pero definió con displicencia y Donis Escober retuvo el remate.

En la segunda etapa Honduras no buscó el empate sino evitar un marcador más abultado. Messi fue sustituido a los 63 minutos al recibir un golpe y se fue directamente al vestuario con gestos de dolor.

EL DATO
Este sábado por la mañana los jugadores se entrenarán en San Juan y por la noche emprenderán viaje rumbo a los Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario.

    Compartir en:

Haz un comentario