RADIO PENTAGRAMA PAIJAN- La Radio del Valle Chicama

Estas en: Noticias  /  Noticias

EL HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 12 DE MARZO
  • Publicado por Radio Pentagrama Paijan el 2017-03-12

ARIES 
(marzo 21-abril 20)  
Amor: mayor comunicación; necesidad de agasajar. Expresa su alegría por una cita y el romance surge. Salud: cuidado con los golpes.  Sorpresa: verá la inesperada falla de un amigo.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)  
Amor: expresa sentimientos que guarda en el corazón. La armonía crece y se nota en la intimidad. Salud: un examen completo estará bien. Sorpresa: sabio consejo vendrá de un desconocido.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Amor: siente el corazón dividido; un pequeño detalle hará que se decida por la persona con más afinidad. Salud: evite fuertes disgustos. Sorpresa: un cambio de rumbo abre puertas.

CANCER
(junio 22-julio 22)  
Amor: está en la encrucijada y pisa terreno inestable pero habrá buenas noticias de quien menos imagina. Salud: conviene retomar el Yoga. Sorpresa: un asunto pendiente se resolverá bien.

LEO 
(julio 23-agosto 22)  
Amor: no quiere herir a nadie pero usted merece un vínculo sincero y comprometido. No desespere, llegará pronto. Salud: salga a caminar más. Sorpresa: se disiparán emociones del pasado.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Amor: una confesión cambia a la pareja. Deje libre a su corazón y tomará una decisión.  Salud: haga más actividades bajo el sol.  Sorpresa: un reencuentro no será lo que espera.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22)  
Amor: sus prejuicios crean los problemas en la pareja. Busque razonar y verá que no es grave. Salud: camine después de cenar. Sorpresa: organizan un espectáculo divertido.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21)  
Amor: todo a flor de piel; encuentros ardientes; quiere pasar a otra etapa y se concretará.  Salud: evite abusar de la sal. Sorpresa: acción leal fortalecerá la amistad.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21)  
Amor: pone límites y la relación retoma su cauce favorable.  Se renueva la felicidad.  Salud: la gimnasia le hará muy bien. Sorpresa: elogio inesperado le llena de estímulos. 

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20)  
Amor: desata discusiones por una torpeza.  Evite la obstinación; todo se arregla si fluye la ternura. Salud: cierta alergia se disipa. Sorpresa: un familiar le hará un curioso regalo.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19)  
Amor: reaccione a tiempo. El otro no es un sueño imposible.  Los conflictos quedan atrás, todo mejora.  Salud: un resultado le aliviará. Sorpresa: algo que parece seguro, ya no lo será.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)  
Amor: se organiza y dispone de más tiempo para la pareja. El deseo renace en cada encuentro. Salud: su dieta requiere de más verduras. Sorpresa: su carisma se percibirá irresistible.

    Compartir en:

Haz un comentario