RADIO PENTAGRAMA PAIJAN- La Radio del Valle Chicama

Misión /Visión

Radio lider de paijan

MISIÓN

La Empresa de Radio Ediciones y Publicaciones Imperio S.R.L. que edita Radio Pentagrama en los 106.9 FM Stereo, será en el año 2020 una empresa radial líder en la radiodifusión en toda la provincia de Ascope, por la calidad y variedad de su programación destacando la objetividad e imparcialidad de su noticiero “Notivisión” y brindando sano esparcimiento con el impulso de la práctica deportiva a través de su Notidiario “Visión Deportiva”; por su tecnología con equipos modernos de producción, emisión, transmisión y el empleo de la internet y redes sociales, que expanden nuestra señal al mundo, como un valor agregado para nuestros clientes, convirtiendo a nuestra empresa radial líder en sintonía.

VISIÓN

La Empresa de Radio Ediciones y Publicaciones Imperio S.R.L. que edita Radio Pentagrama en los 106.9 FM Stereo es una empresa productora, realizadora y comercializadora de contenidos radiales de excelente calidad con el propósito de: educar, entretener e informar, acorde al gusto de nuestros oyentes y con la capacidad de impactar en el mercado y posicionar las marcas de nuestros clientes.

Radio Pentagrama promueve valores con base en la honestidad, lealtad, participación activa, proyección a la comunidad a través de nuestras campañas médicas gratuitas, sorteo de regalos por el día de la madre, día del padre y en navidad con chocolatadas y show dirigido a los niños y familias de escasos recursos económicos.